viernes, 2 de mayo de 2008

BROCHE

Estos broches son para mi madre que me llamó el otro día pidiéndome uno para poner en un bolso.
Este está hecho con lana cardada y lo hice el año pasado en un taller.
Lo tenía guardado esperando una buena ocasión que ya ha llegado.

Este lo he hecho a ganchillo, es una "poinsetia de verano", en el centro le he puesto una canilla de las que se usan en las máquinas de coser.
Las había comprado en una tienda de esas baratas y las he mandado cortar por la mitad porque así es más fácil reutilizarlas.
Espero que le gusten.





5 comentarios:

OLATZ dijo...

Jo Marisa...!!!! Cómo no le van a gustar...son una preciosidad !!!
Me encantan.El de la cardada me gusta mucho, pero el de la canilla....me parece ideal esa mezcla... y lo gorditos y bien hechos que te han quedado los pétalos.
Chulísimo todo.

Unknown dijo...

preciosas las flores, pero el conejito del post anterior es divino, artistaza!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola M !!! jijiji !!! veo que has avanzado mucho con los gumis ... el conejín está re simpático y aventurero !!! jijiji !!! .. miralo ahí .. encaramado por todos lados jajajaj !!!! de seguro sorprendiste a la profesora !!!! jijiji!!!
... y con las costuras no te preocupes ... es sólo práctica .. lo importante es no darse por vencida ...
... un gran abrazo ... suertuda !!! ???? ... alguien por aquí propuso un nombre para la gumi de Rosa ???

... jijijij !!!

... cariños, chini...

Goiuri dijo...

Me gusta el de colorines un montón, lo del medio es una canilla??

M. dijo...

Si es una canilla que he mandado cortar por el medio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...