sábado, 10 de mayo de 2008

Hoy es el cumpleaños de mi madre.
Ni más menos que 75 añazos.
El ganchillo ha sido siempre su especialidad.
El ganchillo fino y delicado.
Recuerdo desde niña verla sentada haciendo tapetes y más tapetes, redondos, cuadrados, restangulares...
No hay nadie de la familia que no tenga en su casa algo hecho por ella.
Las cortinas de mi cocina son de ganchillo y me las hizo ella.
No me ha dado tiempo a darle el regalo y se ha adelantado ella regalándome estas bolsitas.
Son para colgar de las perchas y tener aromatizado el armario.
Yo le he metido una pastilla de jabón que huele estupendamente.

ZORIONAK AMA!




5 comentarios:

Unknown dijo...

preciosísimos!!! mi abuela también hacía y mi ama, y la puntilla para las toallas, era una pasada

pasa un buen día ^_*

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... que tiernas !!! ... y puedes darles distintos usos ... geniales !!!! .... nuestras mamis ... que lindas ellas !!! ... todas con muuucho que enseñarnos ... puntada tras puntada van dejandonos consejitos y mimos para la vida ... quien sabe ... de tus cortinas escapan besitos llenos de amor que te dejo enganchados por ahí ....

... un saludito para tí y tu mami !!!...jijij !!!

... cariños, chini....

OLATZ dijo...

Jo...que saquitos más preciosos.
Tu ama es de verdad una artista....y tú otra sacando esas fotos tan bonitas.
Zorionak a tu ama.

Hartasu dijo...

Kaixo M.!! Gracias por tu visita y apuntarte al sorteo, me hace mucha ilusión conocer gente nueva y blogs como el tuyo que tienen un montón de ideas a ganchillo.
Zorionak a tu ama!!!!.
Suerte en el sorteo!!!.
Y muchos muxxusss...

amaia dijo...

Que chulada, asi que ya entiendo de donde te viene esa vena de artista... zorionak a tu ama y a ti tambien...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...