jueves, 18 de diciembre de 2008

LLUVIA... DE VENTAS

!Ella me dio suerte!
Poco más puedo añadir que no se haya dicho sobre el Mercadillo de la Calle 2 de mayo.
La organización a cargo de Anuska y Mariló "Ten Points"
Anacleta Coqueta y Amaia tras el mostrador "Ten Points"
La invitación de Borja de Garabat a participar en el mercadillo "Ten Points"
La lluvia de ventas "Ten Points" ( que se repita, que se repita...)
Las compañeras de Artileak, todas, todas, todas"Ten Points"















Hubo un poco de animación callejera, lo que se pudo por la lluvia.



Mi Abuela Lupe estuvo allí.
Estrenó sus tarjetitas de fabricación casera.







A solo 1 día de coger vacaciones estoy ya pensando en el próximo muñeco, eso sí estoy agotadaaaa!







6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Descansa guapa, que tienes que crear nuevas maravillas!

natalia dijo...

Enhorabuena!! Pues eso a descansar, tienes agujetas en los dedos?

Unknown dijo...

estoy muerta!!!! yo también quiero vacaciones, de esas de estar tirada en el sofa, sin nada q hacer...

eres la caña!!! en la próxima más y mejor, o sea con sol =^_^=

OLATZ dijo...

Ya estás de vacaciones.....ya te veo entre agujas y lanas......nada , Zorionak, Urte Berri On, eta mosu bat.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola eme !!! .. que bien que has participado en el mercado ... me alegro !!!! .. cuantas cosas bellas tenías !!! .. cuantos gumis .. y muy lindas las etiquetas ....
... hay unas pequeñas flores con el tallo crespo .. son tuyas ??? ... son vinchas ?? .. cintillos?? ... me encantaron ...
... es muy lindo compartir con otros nuestros hobbies ... me encantaría tenerte de vecina en alguno de vuestros coloridos mercadillos ...jijijij...
... cariños y felicidades !!!!!!
...chini....

Hartasu dijo...

A pasar bien las Navidades y a descansar, claro está haciendo algún amigurimi....jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...