domingo, 28 de febrero de 2010

AHORA CON LAZO

He hecho este gorro ,años 20, a juego del cuello color crudo que os he mostrados en el post anterior.
Sin duda ambos pueden hacer un conjunto precioso y aunque parece que tenemos la primavera en puertas he empezado ya como los grandes diseñadores con la colección otoño-invierno 2010-2011.
A éste ,sin embargo ,le he cambiado la flor habitual que coloco a mis gorros años 20 por un lacito marrón estrecho que le da una elegancia sin igual.
Espero que os guste tanto como a mi.
Ya en la tiendita.




12 comentarios:

Iván dijo...

Me encanta!! algo tan sencillo como un lazo y le queda genial :D muy buena idea

Nire eskuekin dijo...

Me parece precioso....qué buen gusto!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Lo del lazo UN ACIERTO !! me encantan !
un beso

Bigunki dijo...

La elegancia de las cosas sencillas. Muy bonito y muy ponible. Y lo más impresionante trabajando ya en la colección invierno 2010-2011 eso si que es de gran diseñadora.

OLATZ dijo...

Qué elegante.Gorrito Belle Epoque total.Me encanta.Eres una artista.

Anacleta Coqueta dijo...

Sí señor, qué bonito con el lazo, le da un toque chic total!

Ganxetades dijo...

Me gusta más con lazo! Qué envidia tus gorros, yo tengo pendiente volver a intentar el mio!

Marilo H. dijo...

Me gusta tu nueva colección 2010-2011!! creando moda!!

Unknown dijo...

me encanta el gorro y el lazo de da un toque super romántico!!!!

MaysArte dijo...

Te ha quedado muy fino y elegante.
Y si el lacito le da un toque.

Saluditos May.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Marisa guapa, muchas gracias !
un beso

Leire dijo...

Qur bonito te ha quedado Marisa, hasta el sábado.
muxus y biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...