martes, 20 de julio de 2010

MINIATURAS







Son creaciones diminutas de Althea Crome (bugknits.com) pero que son una gran idea.


La autora dice que comenzó a tejer en la universidad.


"La textura de la lana, el ritmo mágico de las agujas y la aparición de un patrón entre mis manos son algo mágico para mi" cita en su página.


En el 2000 comenzó su fascinación por hacer cosas diminutas.


Es una artista de las miniaturas y yo os invito a consultar su página para saber más de ella,


A mí me ha dejado impresionada su trabajo.


!Enhorabuena!

4 comentarios:

Iván dijo...

madre mía, qué trabajazos!!

koletta-1 dijo...

¡Qué trabajos más bonitos pones en tu blog Marisa! Gracias por compartir. Un abrzo

Bigunki dijo...

he pasado a verlos por su web, hay autenticas maravillas muy pequeñas

Liza_bedoya dijo...

Hola, primero las disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu mail, tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home,en contenido y en area de enlaces, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail a lizabedoya@gmail.com y podremos hablar mejor.Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...