martes, 19 de octubre de 2010

¿NIÑO o NIÑA?

Hace un par de meses me anunciaron que en la familia íbamos a tener un nuevo bebé.
¿Qué será , niño o niña?
Parece que todos queríamos niña pues el bebé que viene para marzo ya tiene un hermano de dos años.
Me puse manos a la obra y tejí este osito Bigunki de color rosa.
Como era para colocar en la cama o el coche de un recién nacido le puse los ojos también de lana.
Me he dado bastante prisa en hacerlo pues quería entregárselo ya a la futura mamá.
Ayer recibí un mensaje que decía: es otro NIÑO.






10 comentarios:

Iván dijo...

Bueeno, rosa rosa no es... puede colar :p

Anacleta Coqueta dijo...

Se lo regalas a la mami y no al bebé, ¿no?

virtudes dijo...

Un osito tan bonito da igual en rosa o en cualquier color. Además los niños no rechazan el rosa hasta muy adelante, cuando empiezan a tener prejuicios. Para eso todavía queda mucho.

Hartasu dijo...

Pues no pasa nada, es precioso, así que yo apuesto porque se lo des de igual modo.

Nire eskuekin dijo...

Precioso!! Va a estar encantado :)

Bigunki dijo...

Que ilusión, un osito bigunki tejido por una de mis amigas

Ganxetades dijo...

El color es lo de menos,seguro que al bebé le encanta!
Así vamos rompiendo prejuicios, no?

OLATZ dijo...

Pues mira , es un rosa un poco azulado.....y qué más da.
Es una monada.

Jorchy y Roxana dijo...

hola, que lindo lo que haces yo no se nada de nada de tejer tiene que ser mucho trabajo esta hermoso me hare seguidora de tu blog para ver los trabajiotos te mando un beso ,si quieres pasar por nuestro blog a ver si te gustan nuestras cosas tambien hay un sorteo besos

Flavia dijo...

Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. Que lindos son los ositos Bigunki!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...