lunes, 16 de mayo de 2011

MI 1º U.K.

Este es mi primer Urban Knitting de mi casa.
Como el fin de semana ha sido muy poco estable en cuanto al tiempo se refiere y me sobraba esta lana (resto de un jersey que tejí hace unos años), me puse manos a la obra y decidí adornar mi balcón que está recién pintado.

El sábado estuve con Bigunki, Ixa y Tira del Hilo en el rastro del Muelle Marzana.
Conocimos a dos chicas que tienen una nueva firma(todo cosido por ellas) y se llama 2ko.


Estos muñecos me parecieron preciosos.



¿Y esta figura? Con esa vista al fondo de Bilbao no tiene desperdicio.








Para rematar el fin de semana, nos fuimos a Mañaria a la feria que se celebra todos los años.

Volvimos a impartir Taller de Ganchillo y llevamos nuestra exposición de Amigurumis.

Allí compré unas cerezas recién cortadas del árbol.

¡Riquísimas y sanísimas!























9 comentarios:

Bigunki dijo...

La chicas de 2ko son un encanto.
Me voy a tener que animar también con un poco de urban knitting

Ixa dijo...

Muy,buen trabajo lo de las chicas de 2ko.La figura me inspiro a decorarla

Lisy Design dijo...

Fin de semana completito eh . . .

Anacleta Coqueta dijo...

Sois unas animadas!

Yo también tengo cerezas recién cortadas del árbol, qué ricas y sanas!!

menduca dijo...

mhhhh, cerezas... Nesu se comió un tarrito entero, aunque creo que más o menos la mitad quedó entre su ropa y la mía.
:S

Ganxetades dijo...

No paráis, qué completo!! Qué envidia lo que cosen esas chicas y esas cerezas, mmmmmmm!

Iván dijo...

lástima del mal tiempo del sábado :(

ana-ane dijo...

Muy adornadito el tubo, ahora espero ver la barandilla jejejeje.
esas cerezas tienen una pinta estupenda.

Un besito

Desmadejalamadeja dijo...

Menudo fin de semana más variado y estupendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...