lunes, 26 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE 2011

Este año, como todos, hemos celebrado el amigo invisible entre los compañeros del trabajo.
Sabes a quién te toca regalar pero luego tienes que adivinar quién te regala a ti.
Es el cuarto año que regalo un amigurumi y me estoy dando cuenta que cada vez lo hago más elaborado.
Aprovechando los días de fiesta de la primera semana de diciembre me hice casi todo el regalo.
Primero busqué una caja y la forré con papel charol negro.
Imprimí en el ordenador unos cuantos dibujos relacionados con el muñeco y los recorté y los pegué por toda la caja.
Con hilo dorado hice un corazón y una cadeneta para envolverlo y me quedó así de vistoso.


Metí dentro la ovejita.


Antes le saqué unas bonitas fotos cual estrella de cine.

Con cencerro y todo se fue de regalo.



Y aquí la tenéis, supongo que feliz y contenta con su nueva dueña.



Digo yo que si esto de regalar un amigurumi ya se habrá hecho una norma qué pasará el día que no tenga ganas de tejer.
De todas formas tengo un año para el siguiente.

¡Gracias a todas por seguir ahí!






13 comentarios:

Iván dijo...

menudo regalazo!! seguro que está encantada la destinataria

Bigunki dijo...

No creo que haya habido mejor amigo invisible que el tuyo, seguro que la nueva dueña de la oveja, de la caja y del corazón estará encantada del todo el cariño que le has puesto

misperendengues dijo...

qué chula! yo querría q me tocaras tú siempre, jeje. Besos

ana-ane dijo...

¡¡Es preciosa!! que bonita y lo mejor es que si quiere ruido, estoy segura de que el cencerro suena de lo lindo.

Feliz Ano nuevo

Small Things dijo...

A eso lo llamo yo un buen regalo! No por el regalo en sí (que es precioso), sino por la dedicación!
Qué feliz estará la destinataria!!!
Besos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menudo regalazo!! todo un LUJO!
Un abrazo Marisa

menduca dijo...

pero esa oveja es hermosa! no vale, cuando yo trabajaba mis compañeros no organizban el amigo invisible.
:(

Vicky dijo...

Que bonita, que linda se ve, como no estar contenta con un regalo asì, que siga la tejedera siempre. !!FELICES FIESTAS,que hayas pasado una NAVIDAD armoniosa y que el 2012 sea un año de PROSPERIDAD para ti y todos tus seres queridos UN SALUDO muy cariñoso desde PERÙ

Lola Gómez dijo...

Impresionante, no solo la ovejita que está genial sino como lo preparaste todo, ENHORABUENA A LA ORIGINALIDAD. Besotes

Ganxetades dijo...

Me encanta una oveja divertidísima!! Muy buen regalo!!

Wygodna dijo...

Fantastyczny! Super:)

ROSA dijo...

te ha quedado genial!!!
te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012

Desmadejalamadeja dijo...

Que chula la oveja, es divertidisima! Menudo regalazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...