viernes, 20 de enero de 2012

LA VACA - COW

El viernes pasado ,por la mañana ,me dice una amiga:
-Mira la semana que viene mis compañeras y yo vamos a hacer un trabajo con nuestros alumnos de 7 años sobre la vaca.
-¡Qué bien! ¿Vais a pintar alguna? Como aquellas que decoraron las calles hace unos años.
-Sí pero en papel. El caso es que para comenzar con el tema nos gustaría tener una vaca en clase.
¿Por qué no nos haces una de lana? A ser posible que esté sentada para que la puedan ver todos bien desde la mesa.
-Ja,ja,ja, estáis locas.

Pero el sábado por la noche ya no tenía ningún proyecto entre manos y decidí lanzarme a la piscina y hacer una con patrón propio.

Ayer comenzaron el trabajo con los alumnos y la vaca fue de clase en clase.

Aquí la tenéis posando en una de ellas.

Los niños encantados, las maestras también y yo más.
De momento es el patrón más largo y complejo que he creado.

Muuuuuu!














17 comentarios:

Bigunki dijo...

Marisa, está preciosa. Yo también hubiera estado encantada de tenerla en clase

Anacleta Coqueta dijo...

Qué máquina, Marisa!

Noa dijo...

Te ha quedado muy chula :)

yolokoso dijo...

¡Qué bonita! Veo a todos los niños pidiendo una.

LanasyAmiritagumis. dijo...

¡ que chula ! te ha quedado pero que muy bien :)

Iván dijo...

qué rapidez!! pero después de la primera petición vendrán más jejeje

Ixa dijo...

¡Autententica¡

Ixa dijo...

Perfecta

Kukufrakak dijo...

que bonita! que artista, que salaa con las tetas al aire!jajajajaja

Andrea! dijo...

Hola!! Está preciosa!!!
Te felicito por haber creado tu misma el patrón, muy simpática.Gracias por tu comentario en mi blog, saludos.
Andrea.

Nire eskuekin dijo...

Me encanta, está genial!! :)

Ganxetades dijo...

Qué chula!! Los niños quedarían encantados!!

menduca dijo...

Hermosa y para un buen fin.
:)

Small Things dijo...

Me encnata! te salió bárbara!

Damaris dijo...

Mi querida M.
Casi todos me encantan, digo casi porque no me llevo con las serpientes de ninguna forma. La vaca te quedo bella y me encanta la pantera rosada es mi favorita. ¡Que talento amiga, eres genial, te felicito.
Gracias mil por tu visita y por tomar de tu tiempo y dejarme un comentario.
Es[pero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

edaca dijo...

harika

Localizarecursos dijo...

Realmente haces cosas preciosas.Mis mejores deseos para que continúes con tanta creatividad en 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...