lunes, 9 de enero de 2012

PINK PANTER

Empieza la rutina, los horarios, las prisas, el corre-corre y el régimen, por eso me he dado prisa y ayer he terminado de coser los dos amigurumis que he estado tejiendo estas vacaciones por el miedo a comenzar y que no sea capaz de acabarlos y terminen en una bolsa por tiempo indefinido.
Las fotos no son muy buenas porque las he sacado con malísima luz pero os aseguro que es preciosa esta Pantera Rosa que he hecho.
En mi casa me han dicho que es el mejor de todos los que he tejido, quizás porque nos gusta mucho.
Está hecha en algodón a dos tonos de rosa con la inspiración de un patrón de erinscull pero al final como siempre con mis considerables cambios en brazos y piernas.
Espero que os guste.
¡Feliz retorno a la normalidad!




















15 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chulada, Marisa, soy fan!

amaya verdini dijo...

Pues sí, te ha quedado fenomenal, me encanta!!!!!
besitos

Iván dijo...

qué chulaa! a ver si la veo en directo

lulusemua dijo...

Esta monísima, no sé si la mejor de todas pero esta es preciosa. Un besito, lulú.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es una preciosidad Marisa !!! QUE BONITA!!! un abrazo

Kukufrakak dijo...

que bonito!!!!!!!

Leire dijo...

Te ha quedado preciosa, no le falta detalle.
muxus y biquiños

Bigunki dijo...

Me encanta, además ese rosa refleja estupendamente el dibujo animado.
Me parece que estoy viendola bajar del coche

Ganxetades dijo...

Te ha quedado de primera, es guapísima!!

Small Things dijo...

Está buenísima!!!!!

A mi se me han ido las ganas de tejer con los casi 40 grados de calor que tenemos aquí!

Saludos!!

binboy dijo...

It is a nice article.This site has lots of advantage.I found many interesting things from this site.It helps me many away. So many many thanks for sharing this information.I absolutely agree with you and thank you for pointing out several relevant and important examples. Several blog contributors have written excellently on this topic.Thanks for these sharing.

Weight loss

CABDELLÀNIA dijo...

Increible!! Qué manos!!

CABDELLÀNIA dijo...

Qué chulo!! Menudas manos tienes! Jajajaj

CABDELLÀNIA dijo...

Qué chulo!! Es preciosa!!

Noa dijo...

Me encanta :) aunque parece triste :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...