martes, 1 de enero de 2013

¡FELIZ 2013! - LA GALLINA TURULECA



Esta canción seguro que nos es muy conocida a más de uno.
Cuando Miliki nos dejó el año pasado miles de recuerdos de mi infancia volvieron a mi mente.
Buscando videos por la red me topé con éste y no pude resistir la tentación de tejer una gallina.
 
Os dejo con mi primer amigurumi y mi primer patrón de este año que comienza. La pobrecita solo ha puesto tres huevos.
 
Sigo trabajando con los hilos y espero crear alguno más, por falta de ideas que no quede. Tengo una lista de los que me gustaría hacer, ya veremos si salen adelante.
 
 




 
 

4 comentarios:

cinziacrea dijo...

Las gallinas son muy amables conmigo, lo tuyo es bastante.
Felicidades y Feliz Año Nuevo.
Hola.
Cinzia

Bigunki dijo...

Tres huevos en un momento. Es una gallina muy productiva

Aran dijo...

Qué simpática, la gallinita. ^_^

myssja dijo...

Qué suerte poder tejer lo que una quiera
Feliz 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...