martes, 22 de octubre de 2013

TRES EN RESERVA

Sabía que tenía ovillos de lana Rowan reservados para este invierno, pereza fuera he tejido tres gorros diferentes bajo una base común mientras hacía unas guardias matinales en el hospital.
 
A mi me dijeron que los ovillos de lana Rowan no era necesario empezarlos por dentro porque venían de tal forma que no se deshacían.
 
Os muestro la diferencia:
el amarillo queda perfecto tal y como me indicaron
 
 
 
 
 en cambio el granate empezado por la hebra interior se ha deshecho completamente cosa que me desagrada un montón.


 
Aquí los tenéis:
 
 
Amarillo con una generosa cenefa de elástico que se puede doblar hacia arriba.
 


Granate con grandes ochos.




Marrón, sencillo y clásico.

 

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Lindos en verdad.. me gusta mucho el amarillo, muy alegre!

Bigunki dijo...

¿soy la única vaga que está aún sin tejer? está empezando a entrarme complejo

misperendengues dijo...

las Rowan son de las lanas que tengo ganas de probar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...